Friday, August 5, 2011

Un consejo

Has sido compañero de mi soledad
de mis sueños frustrados
Has visto mi risa y mis lagrimas
Has llegado con migo a lo mas alto
y apoyado mis derrotas.

Me has acompañado en las aguas tormentosas
Has entregado todo sin pedir nada a cambio
Me has dado cuando he pedido
y castigado cuando he fallado
pero nunca me has dejado.

Me has visto tomar malas decisiones
ofender a quien no debo
amar a quien no puedo
Me has ayudado aun cuando no lo he pedido
y has estado en medio de mi aflicción.

Comprendes mis sentimientos mejor que yo
Me aconsejas aunque no escuche
Me alientas aunque lo dude
Me respondes aunque no lo vea
pero por sobre todo...siempre caminas a mi lado.

Hoy, compañero de mi caminos
quisiera poder hablarte una vez mas
busco tu consejo y tu voz
aquella palabra que me sustenta...
aquella palabra que me ayuda.

Hoy... Jesús...busco tu consejo. 

No comments:

Post a Comment