Friday, July 29, 2011

Un proceso inevitable


Hoy soñé que volaba por entremedio de las nubes y que no había nada que me detuviera, solo avanzaba sintiéndome una niña otra vez. Cuando desperté mi corazón deceo desde lo mas profundo volver el tiempo atrás y ser una niña  nuevamente.

En que momento crecí? En que momento cambie? Cuando mi cuerpo comenzó a ser de mujer y mis ojos y alma reemplazaron juegos de infancia por sentimientos que envuelven mas que la inocente imaginación?

Un proceso inevitable muchos explican, mientras otros han creado mundos en los cuales nunca dejamos de ser niños, pero aun allí pude observar sentimientos que están directamente relacionados a como los adultos actúan  Tal es el caso de los celos he indiscutible envidia de la deslumbrante campanita.

Buscando aquello que perdí, me encontré en la tierra donde nací, pero aun allí no pude encontrar el momento exacto donde experimente la tan despreciable transformación, despreciable cuando se habla de inocencia, sueños, inconsciencia.


Sin embargo, repentinamente me tendí en la cama y una canción vino a mi memoria como un llamado del pasado. Recordé que en algún momento de mi adolescencia estos mismos sentimientos de escape invadieron mi corazón, mientras que de fondo la letra de una canción traspasaba los poros de mi piel.

♫♪ ...yo ya estoy creciendo mi señor
         estoy comenzando a ser mujer
         ya se esta llenado el corazón
         de la vanidad y la ilusión... ♫♪

Creo que esa vanidad y esa ilusión mas de una vez han invadido este proceso natural de ser adulta, pero jamas han podido adueñarse de mi corazón.

No comments:

Post a Comment