Monday, August 15, 2011

Tu mano


Extiende tu mano hacia mi,
no me dejes caer.
Extiende tus manos y tu gracia
a lo profundo de este abismo.
se mi amigo y mi confidente
Extiende tus manos hacia mi
mientras muero
mientras busco llegar a ti
mientras mis rodillas y corazón
sangran tratando de alcanzarte.

Extiende tu mano
y cuando me tengas junto a ti,
abrázame!
seca mis lagrimas
responde mis preguntas
y quita este deseo de terminar
con lo que un día empezaste
Extiende tu mano
saname!
 no me dejes vivir así.

Extiende tu mano
porque ya no queda mas tiempo
estoy cansada y con llagas
todo lo que me queda esta roto
todo lo que veo esta destruido
todo lo que conozco me daña
todo lo pido es negado
y todo lo que deseo... eres tu..
extiende tu mano hacia mi
por favor... PROTEGEME!

Extiende tu mano hacia mi

No comments:

Post a Comment