Sunday, October 16, 2011

Cómo?




Hoy tus palabras me dijeron; “Deja de creer lo que no es”
Solo espera, observa y veras.
Tus ojos me miraron tan profundo
Que aun no puedo despertar de ese desafiante encuentro,
Pero creo que al fin entendí tu mensaje.

No creo que nadie más me pueda hablar con palabras tan duras
Pero que irradian amor incondicional
Al principio creí tener suficientes argumentos para  rebatir
Pero luego dude y  me entregue al desenlace inevitable.

Retrospectivamente  me pregunte
Que habías visto tu, y en que había sido una ciega yo
Trate de quitar esos velos de ilusión de mi rostro
Y lo que vi me llevo a preguntar… Cómo?

Como ahora desasía eso que creía estar logrando
Como pudieron tus palabras decir algo que me mente me gritaba hace mucho tiempo
Como me deje llevar al click de un Enter
Sin querer ver los miles de Enters que sucedían al mismo tiempo que el mío
Como ignore que mi necesidad desatada podía clamar a la lastima de un hola
Como podía seguir creyendo si sabía que no había nadie más poderoso
Como aquellos que le dieron vida a nuestro amado Dios; Maria y Jose
Como podía arrancarme eso que llevaba dentro
Que me hizo llorar en tu hombro un 8 de Octubre
Como podía hoy levantarme nuevamente después de haber caído sin haberlo notado
Pero luego en el lugar donde todos encontramos paz 
entendí que ya no debía levantarme sino seguir así… de rodillas…
Pero esta vez solo debía cambiar a quien rendía mi corazón!






1 comment:

  1. =O es fuerte! me encantó! entendí cada trozo de tus lineas...

    ReplyDelete