Saturday, October 1, 2011

Defectos


Cuento con decenas de defectos
Donde solo un bajo porcentaje de ellos puede ser  nombrado
Y donde la mayoría solo muestra que soy una más de los cientos de especímenes llamados humanos, uno más de ellos pero con defectos que me hacen tan diferente como similar.


Lloro y hablo con mi almohada
Suelo ser demasiado sensible y muy hiriente
Digo lo que pienso y escondo lo que siento
Amo el atardecer y odio el amanecer
Generalmente me arrepiento de cosas pasadas
Grito cosas sin pensarlas
Amo estar a solas muchas veces
No puedo escribir con personas a mí alrededor
No me gusta que me vean llorar por cosas del corazón
Niego las verdades
Odio las mentiras pero a veces digo algunas
Me escapo de todo lo que me produce dolor
Soy amistosa con muchos pero amiga de pocos
No confió en nadie ni en mi propio padre
No me gusta la leche ni lácteos (Intolerancia a la lactosa?)
Me encanta caminar pero odio los zapatos bajos
Amo las cosas antiguas y a veces llega a ser una obsesión
Odio los mosquitos pero tengo mis razones bien fundadas.
Soy alérgica a TODO!
Me cuesta levantarme y los fines de semana mi pijamas es mi mejor amigo
Mi piesa generalmente es un campo de batalla
Me encanta estar en internet
Hago todo a última hora
Cambio mucho de estados de ánimos pero no soy bipolar
Ignoro a quien me ama y amo a quien me ignora
Y mi mayor defecto…cuando me aburro de hacer algo…lo dejo
…….Como en este momento……

No comments:

Post a Comment