Sunday, October 2, 2011

El último escape: La renuncia


Porque hoy nuevamente renuncio
Escapo donde nadie pueda encontrar la profundidad de mis pensamientos
Me llevo todo lo que hay en mi interior
Me llevo palabras, sueños, llantos, desafíos
Porque son solo míos
Hoy nuevamente corro, vuelo para que nadie me pueda encontrar
Porque hoy voces del pasado vinieron a mi
Y me dijeron… ”No aprendiste”
Porque arranco del corazón todo- como simple escamas-
Porque prometí nunca más construir
Nunca más soñar… pero por un momento lo olvide…


Hoy nuevamente  me doy la vuelta con mi cabeza en alto
Y con nudos en mi garganta y palabras no dichas que secan mi boca
Me escondo en cobijas que jamás me taparan completamente
Me vuelvo invisible
Me hundo en el fondo de mis escritos
Y simplemente callo
Porque las palabras sobran donde no hay explicaciones
Porque ya no quiero ver
Porque lo he vivido tantas veces que ya me he vuelto insensible
Porque estoy entumecida, agotada
Porque hoy nuevamente renuncio.





No comments:

Post a Comment