Tuesday, November 1, 2011

CRECIMIENTO


En el cristianismo se dice que cuando uno no puede ver la luz de Jesús es porque tiene un velo que no te permite conocer más allá. Así mismo es la desilusión, cuando se cae el velo que te impidió ver la realidad de las cosas, te das cuenta que todo lo que apretaba tu corazón con emociones o tristezas es solo parte de tu crecimiento como persona…como un ser que aprende sin parar.
*********************************************************

Hoy mi velo se cayó y pude verte
Mis ojos que brillaban cada vez que veían tu rosto
Se volvieron opacos
Y un sabor amargo se apodero de mi garganta
Dejando una sensación de vacío.

Me siento culpable por creerme fuerte, sabía
Al creer en esa sensación de amistad
Basada en  palabras engañosas
Frases cortantes o sentimientos ficticios.

Porque fue aquella ficción la que se apodero de mis sentidos,
De mis decisiones y hasta de mis palabras.
Fue aquella ficción la que por un instante
Me alejo de aquellos que mas me amaban
 Para caer en algo llamado “Tu”

Quizás esto es conocido como –desilusión-
Yo lo llamo –crecimiento-
Porque fue mi inocencia
La que me llevo a confiar en ti
Fue esa hambre de ser querida, apreciada la que te encontró
No como hombre- como; AMIGO, HERMANO, PERSONA.

Pero hoy tomo esa libertad que deje escapar hace mucho tiempo atrás
Y la meto en el mismo lugar en el que están mis decisiones
No niego que una cierta tristeza se cuela por las rendijas que aún quedan en mi corazón
Sin embargo… apago ese fuego que consume parte de mí
Para liberarme… para liberarte.

Llámenlo desilusión….yo lo llamo crecimiento…

No comments:

Post a Comment