Friday, June 11, 2010

Ivanovich

Aun escucho tus pisadas silenciosas, 
aquellas que a media noche me despiertan
y  calman mis preocupaciones ansiosas.
Mis emociones ven tu rostro y despiertan,
ya las canciones no entran.
Y con un suave beso en mi frente
Me dices que no eres indiferente.

Aun recuerdo el día cuando juntos caminábamos,
E-16 se llamaba,
las que nuestras risas abrazaba.
Aun recuerdo las mañanas en que juntos mirábamos,
Toribio, un gran héroe le llamábamos.
Una cámara hubiese querido, para capturar lo vivido,
una cámara, cuando saliste de tu nido.

Hoy, hemos crecido
Tu, grande y poderoso
Tu, amigo gruñoso.
El que con la lluvia, frió o helada
corre al abrigo de la amada.

Hoy, Tu y Yo hemos crecido,
tormenta pasado, lagrimas olvidado y penas ahogado.
Hoy, Yo he crecido, pero nunca olvidado,
aquel que tanto he amado
Tu, Ivanovich eres llamado.

I LOVE YOU!

No comments:

Post a Comment